martes, 18 de abril de 2017

-REVIEW BY VC; THE PREY (1984) EXTRAÑO SLASHER.

 Y asi fuí a dar con un slasher(género que no es de mis favoritos) pero por eso mismo tenía que ver alguna mas.
Pelicula que se realizó algunos lugares indican en 1978,otros en los 80s ,pero que todos concuerdan en que se estrenó en 1984.
El Film es una mezcla de slasher con colgadas del director que para mi,debería ser una especie de documentalista frustrado,ya que en varias partes de la peli,sobretodo al inicio se cuelga mostrando durante largos minutos ,insectos y otras alimañas del bosque.
El BOSQUE,es en donde se desarrolla esta película,tipica de estudiantes que van a algun lugar descampado para fumarse unos porros,comer malvavisco alrededor del fuego y contar historias como la de "LA PATA DEL MONO " e historias de brujas en cuevas.
Luego de un rato de esos cuelgues ,un extraño comienza a asesinar de formas bastantes gores(los asesinatos de mujeres ,no sé si yo estaré muy sensible por las cosas que se ven en la television y diarios,pero me parecieron escenas bastante crudas).
Un ranger reporta a su jefe ,que no es nada mas ni nada menos que JACKIE COOGAN,;EL TIO LUCAS DE LOS LOCOS ADDAMS ( aprovecho para vender el pescado y decir que por ahi en invierno se viene alguna otra funcion del CINE CLUB MORTICIA;o eso me esta rondando por la cabeza al menos).
Coogan de pasado glorioso de niño actor con CHARLES CHAPLIN,se defiende y muy bien como un boss ranger bastante curtido en esto de encontrar cadaveres,o eso parece.
Este fué su ultimo film,
Vistas desde el punto de vista del asesino,castigo a los que tienen sexo,y todos los cliches del subgénero aparecen,
Para un final poco digno ( el film no es malo,dentro del slasher) con un monstruo mezcla de TOXIC AVENGER CON JASON.
En fin ,cada vez que veo una de este estilo me recuerdo no volver a verlas,pero me gusta salir de los lugares de comodidad y pasear por el bosque,cada tanto,                     VC 2017




No hay comentarios:

Publicar un comentario